Política de Compras

FORMA DE PAGO

Mediante tarjeta de crédito o débito, de forma que el pago se confirmará en el momento en que se realice la compra.

El pago se transmitirá al banco Santander, que se encargará de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta se introducirán directamente en la web segura del banco, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

Los gastos de envío con destino Península y Baleares son gratuitos. El plazo de entrega será de 4 a 6 días laborables, desde la confirmación de pago, siendo Nacex la empresa encargada de la entrega de pedidos. 

Los gastos de envío a CEUTA y MELILLA tendrán un cargo extra de 10,85 euros añadidos a su factura en concepto de gastos de aduanas. En el caso de CANARIAS los gastos de envío en concepto de aduanas serán de 12,85 euros. Las facturas emitidas para Ceuta, Melilla y Canarias están exentas de I.V.A.

Todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. El importe de los impuestos y derechos de Aduana deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. En estos envíos, se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importa de la factura en euros.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán a través de Correos. Para saber el plazo de entrega para estos destinos, por favor, póngase en contacto a través de nuestro email info@hobbysport.es o el número de teléfono 966 631 555. 

DEVOLUCIONES

Pemir SL ofrece la posibilidad de cambio o devolución, sin coste alguno, para los siguientes casos:

· devolución definitiva y reembolso del importe, por producto defectuoso o por apariencia distinta a la descrita en nuestra web.
· por cambio de talla, del mismo modelo y color, siempre que esté disponible en nuestro stock.

Para poder realizar la devolución deberá contactar con Pemir S.L. escribiendo un email a info@hobbysport.es o el número de teléfono 966 631 555 dentro de los 14 días naturales, posterior a la recepción del pedido, para poder así gestionar su petición.

El producto debe devolverse en las mismas condiciones que se recibieron, no deben estar usados ni dañados, junto con la copia de la factura y en su embalaje original. Los pedidos de más de un producto se deberán de devolver en un mismo envío, no se aceptarán devoluciones de un mismo pedido por separado.

Pemir SL se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas con retraso, o productos que no estén en las mismas condiciones en las que se enviaron.

Se considera efectiva la devolución en el momento en el que se realiza la recogida del producto por parte de la agencia designada por Pemir SL. Sólo después de la recepción del calzado y una vez comprobado la integridad del mismo, Pemir SL procederá, en un plazo máximo de 14 días laborables, al reembolso del importe total del producto/s en la misma cuenta con la que se realizó el pago.

El servicio de atención al cliente de Pemir SL estará encantado de aconsejarle y ayudarle en todo lo que necesite, así como aportar toda la información que necesite.