Hobby, una temporada más, junto a Menchén Tomàs sobre la MBMFW

Hobby, una temporada más, junto a Menchén Tomàs sobre la MBMFW

Final desfile de Menchén Tomàs SS 2019

Desfile de Menchén Tomàs

El pasado 11 de julio, la diseñadora Menchén Tomàs presentó sobre la Mercedes Benz Madrid Fashion Week su nueva colección Primavera Verano 2019, que dirige la mirada hacia Cuba; concretamente, a la figura de tres mujeres icónicas antes de la revolución que vivió el país en los años 50: Carilda Oliver, Catalina Lasa y Lidia Ríos. Colores satinados, tejidos brillantes y el tul convertido en protagonista de las sutiles transparencias se combinan en una preciosa colección.

En esta colección, Menchén Tomàs ha diferenciado tres partes claramente. La primera es una oda al blanco puro, como la diseñadora reconoce, “el color de la santería”. También el color de la luz, del verano y de las vacaciones. Una segunda parte en la que las prendas pasan al cuarzo, la piedra del subsuelo de la isla,  para acabar finalmente, con la tercera parte en la que se percibe una explosión de color. El resultado es alegre y optimista. El hilo conductor que une a las tres partes es el fajín que, bien marcado, consigue en los looks volúmenes perfectos, atrevidos y rompedores.

Siguiendo esta línea, Hobby ha creado junto a la diseñadora una colección de tres modelos exclusivos de salones destalonados y acabados en punta. Un modelo muy femenino por su tacón fino y creado en colores pasteles como el malva y verde agua y colores vivos como el rojo y amarillo.
Reconocidos medios como Vogue España, Elle o Telva se han hecho eco de esta nueva colección  colaboración alabando especialmente las nuevas sinérgias entre ambas marcas.

A continuación, os dejamos una galería de imágenes para que podáis apreciar alguno de los looks que desfilaron sobre la pasarela y detalles de algunos de los modelos sobre la pasarela de moda de Madrid.