Hobby SS21

Ya está aquí la nueva colección Otoño-Invierno de Hobby. Una gran variedad de modelos que llenarán de estilo tu armario.

 

Comodidad y tendencia reunidos en los nuevos modelos de botas y botines con los que obtendrás looks de diez.

 

Los zapatos de Hobby están hechos con calma, es decir cuidamos cada detalle de los diseños y siempre atendiendo a las últimas tendencias.

Descubre la nueva temporada con la que conquistarás!

NUEVA COLECCIÓN

Los mocasines han llegado para quedarse.

Este año, el clásico zapato se ha reinventado añadiendo toques más modernos y se ha convertido en la tendencia favorita de las que más saben de moda.

 

Mocasines de piel en tonos marrones, de efecto coco o estampados. Algunos detalles como los eslabones o la suela track han convertido al zapato más tradicional en la estrella de la temporada.

BLUCHERS

Encuentra los bluchers más sofisticados sin renunciar a la comodidad. Los materiales de nuestros bluchers están seleccionados minuciosamente obteniendo modelos con los mejores acabados.

 

Desde los bluchers clásicos de cordones, hasta los modelos con flecos o de plataforma. Una gran variedad de modelos te están esperando para que los combines con todas las prendas de tu armario.

BOTINES

Casual, clásico o deportivo tenemos unos botines para ti independientemente de tu estilo. Diseños exclusivos y cómodos con los que todos tus looks serán una apuesta segura.

Botines tobilleros, de charol, con elásticos en los laterales o de suela track. 

Descubre todos los botines de máxima tendencia de Hobby. Además, están hechos en España.

BOTAS

Este invierno 2021-2022 tenemos el calzado que necesitas cuando las temperaturas bajen. Las botas de Hobby serán tus mejores aliadas en los días fríos y también te proporcionarán looks con mucho estilo.

 

Llévalas con un vestido mini, con unos jeans y un jersey o con una sudadera oversize. Sea cual sea tu estilo, tenemos las botas perfectas para tu outfit. 

 

De caña alta, con plataforma o de piel. Botas de serraje, con elásticos tipo calcetín o con detalles sofisticados. Tenemos una amplia colección de botas para mujer.