Guía de compras

Guía de compras

El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.

El sitio web y su contenido son propiedad de:

Responsable: PEMIR, S.L.

CIF: B-03742764

DIRECCION: C/ Sor Josefa Alcorta nº 29-1, Elche, Alicante

EMAIL: info@hobbysport.es

TELÉFONO: +34 966 63 15 55

DATOS DE INSCRIPCION: Registro Mercantil de Alicante, Vol. 1317, Fol. 30, Hoja A-7.287, Inscripción primera.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del sitio Web deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá actualizada la información facilitada, siendo responsable de la información falsa o inexacta que realice y de los perjuicios que cause a PEMIR, S.L.

Más información sobre la protección de sus datos en nuestra política de privacidad.

CONDICIONES DE USO

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web de HOBBY implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN WWW.HOBBYSPORT.ES?

1. Para comprar en nuestra TIENDA ON-LINE pincha sobre la imagen del modelo que te interesa para poder ver las tallas disponibles y su descripción detallada. Selecciona la que necesites y pincha en AÑADIR AL CARRITO haciendo click sobre el icono correspondiente. Puedes comprar varios modelos y combinar zapatos al mismo tiempo, también puedes comprar del apartado OUTLET en el mismo pedido.

2. Una vez has seleccionado la talla y añadido haz click en TRAMITAR PEDIDO y, una vez revises tu cesta, procede a TRAMITAR PEDIDO y el sistema te guiará paso a paso para finalizar el pedido.

El pedido podrás hacerlo iniciando sesión o registrarte si aún no lo estás. Para ello, solicitaremos tus datos personales, que incorporaremos a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar la orden y de facilitar la realización de nuevas compras. Si te registras en nuestra base de datos, podrás acceder a tu área de cliente siempre que quieras y consultar tus datos personales y el historial de pedidos realizados.

El olvido de esta contraseña no impide futuras compras, simplemente tendrás que rellenar todos los campos del formulario de compra nuevamente. Recuerda cumplimentar todos los datos solicitados en el Formulario de Compra con total exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del pedido. Una vez cumplimentada la dirección de envío haz click en el botón «CONTINUAR»

3. A continuación, se presentará un resumen identificando el/los artículo/s adquirido/s, su precio total y el tiempo estimado de envío. El pedido deberá ser confirmado y formalizado mediante click en el botón «CONFIRMAR LA COMPRA».

4. Una vez aceptada la compra, te enviaremos automáticamente un e-mail de confirmación informándote de que el pedido se ha realizado correctamente.

TU CUENTA

Para poder realizar una compra en nuestra tienda online u outlet tendrás que registrarte en la web. Registrarse es muy sencillo, sólo tendrás que rellenar el formulario con la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.

Esta información siempre podrás modificarla desde TU CUENTA o si en algún momento quieres que borremos tus datos, sólo tienes que enviar un correo electrónico a info@hobbysport.es con el asunto Baja de cuenta.

MODIFICACIONES DE PEDIDO

Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Si quieres realizar una modificación o cancelar tu pedido, por favor, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

PAGO

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito o débito, de forma que el pago se confirmará en el momento en que se realice la compra. El pago se transmitirá al banco Santander, a través de la plataforma Redsys, que se encargará de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta se introducirán directamente en la web segura del banco, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.

COSTES DE ENVÍO

Los gastos de envío con destino Península, Baleares y Europa son gratuitos. En el caso de CEUTA y MELILLA los gastos de envío tendrán un cargo extra de 10,85€ añadidos a tu factura en concepto de gasto de Aduanas.

En CANARIAS los gastos de envío serán de 12,85€ en concepto de Aduanas. Las facturas emitidas para Ceuta, Melilla y Canarias están exentas de I.V.A. Todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. El importe de los impuestos y derechos de Aduana deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. En estos envíos, se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importa de la factura en euros.

PLAZOS DE ENTREGA

Con carácter general, para los destinos en la Península y Baleares, el plazo de entrega de tu pedido será de 1 ó 2 días laborables, desde la confirmación de pago, siendo Nacex la empresa encargada de la entrega de pedidos.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán a través de Correos. Para saber el plazo de entrega para estos destinos, por favor, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Para los envíos a Europa, el plazo de entrega será de 3 ó 4 días.

Las compras realizadas con destino Península y Baleares, así como los envíos internacionales no tienen gastos de envío. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Hobby te ofrecemos la posibilidad de cambio o devolución, sin coste alguno, para los siguientes casos:

• Devolución definitiva y reembolso del importe, por producto defectuoso o por apariencia distinta a la descrita en nuestra web.
• Por cambio de talla, del mismo modelo y color, siempre que esté disponible en nuestro stock.

Para poder realizar la devolución debes de contactar con nosotros a través del email info@hobbysport.es o del número de teléfono 966 631 555 dentro de los 14 días naturales, posterior a la recepción del pedido, para poder así gestionar tu petición.

El producto debe devolverse en las mismas condiciones que se recibieron. No deben estar usados ni dañados, junto con la copia de la factura y en su embalaje original. Los pedidos de más de un producto se deberán de devolver en un mismo envío, no se aceptarán devoluciones de un mismo pedido por separado.

La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas con retraso, o productos que no estén en las mismas condiciones en las que se enviaron. Se considera efectiva la devolución en el momento en el que se realiza la recogida del producto por parte de la agencia designada por Hobby. Sólo después de la recepción del producto y una vez comprobado la integridad del mismo, Hobby procederá, en un plazo máximo de 14 días laborables, al reembolso del importe total del producto/s en la misma cuenta con la que se realizó el pago.

El servicio de Atención al Cliente de Hobby estará encantado de aconsejarle y ayudarle en todo lo que necesite, así como aportar toda la información que necesite.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies