Historia y valores

Hobby es la historia real de la evolución de la empresa familiar Miralles que, desde hace más de cincuenta años, ha dedicado su vida y su trabajo a la industria del calzado.

Su fundador Pedro Miralles comienza su andadura por el año 1949, tras su aprendizaje en el sector, funda su primera fábrica en 1959 bajo su propio nombre «Pedro Miralles». En la actualidad es una de las marcas más reputadas del panorama del calzado de señora.

En 1992, Marina y Cristina, dos de las hijas del fundador, decidieron seguir los pasos de su padre y fundar la marca de calzado Hobby. Su objetivo era mantener los valores y calidad de la marca de su padre pero orientar sus productos a una mujer que busca la comodidad sin restar el diseño.

Ya son más de 25 años de experiencia elaborando calzado en Hobby. Nos basamos en nuestra tradición zapatera y nuestra forma de vivir para crear zapatos cómodos.

En Hobby, creamos colecciones para una mujer actual, urbana y moderna. Una mujer que ama la moda pero no se olvida de su esencia y sus valores, ir cómoda con estelo es nuestra esencia.

Nuestra misión es alcanzar nuevos mercados y calzar a las mujeres de cualquier parte del mundo.

Tradición y calma

Apostamos por las cosas bien hechas y con calma, por eso elegimos minuciosamente las pieles más nobles y de mayor calidad para dotar a nuestros zapatos de la máxima conformidad.

Trabajamos con hormas propias de la firma, cuyo desarrollo está basado principalmente para la comodidad de nuestras compradoras.

Contamos con la experiencia de nuestros artesanos y artesanas que prestan gran atención a cada detalle y cuidan todos los acabados.

Todo con la calma merecida para que el resultado sea perfecto. Calma y producto. Sinónimos de calidad.

Creemos en la idea de que cada par de zapatos nuestro debe estar realizado íntegramente en España y apostamos por el sello Made in Spain. Por ello diseñamos y fabricamos todo el muestrario en nuestra fábrica situada en Elche (Alicante), provincia conocida mundialmente como la cuna del calzado de calidad.

Somos zapatos hechos con calma

Creamos las colecciones basándonos en las nuevas tendencias de la moda, adaptándolas a nuestra personalidad y valores. La calma y la minuciosidad están presentes en todo el proceso creativo de nuestros zapatos.

Calma

Calma y cuidado que ponemos en todos nuestros productos.

Calma y detalle a la hora de atender a nuestros clientes.

Calma y paz que poseen nuestras consumidoras a la hora de elegir las tendencias.

Calma de hacer las cosas como las hacían nuestros antepasados, con su forma de entender el calzado.

La calma que representa nuestra forma de vivir y nuestro estilo de vida.

Internacionalización

Nuestra experiencia hace que estemos en constante evolución. Gracias a ferias como MICAM (Italia) creamos las primeras conexiones con países como Grecia, Bélgica o Francia. Ahora mismo estamos implantados en boutiques de Italia, Bélgica, Francia, Grecia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Israel y México, entre otros.