EMPRESA

Hobby es la historia real de una empresa familiar que desde hace más de cincuenta años ha dedicado su vida y su trabajo a la industria del calzado.

Su fundador Pedro Miralles comienza su andadura hacia el año 1949, tras su aprendizaje en fabricación, tecnología, ventas, etc... funda su primera fábrica en 1959 bajo su propio nombre "Pedro Miralles". Durante décadas, se dedica a la fabricación y comercialización de calzado de señora.

En la década de los ochenta se incorporan varios de sus hijos al negocio familiar. Y en 1992 decide junto a dos de sus hijas fundar Hobby Sport, manteniendo la misma calidad y dirigiéndose a un público más joven.

Hoy en día Hobby Sport es una empresa joven y dinámica que va creciendo y expandiéndose tanto a nivel nacional como internacional, estando presente en gran parte de Europa y América del Sur.

Los diseñadores de esta firma aportan al mundo de la moda su punto de vista donde prima la sencillez y la elegancia de las formas y por supuesto, su filosofía está basada en la calidad, el diseño y la comodidad.